Santiago Pito Acevedo en “Premio Conga” es acreditado como el (El Mejor Locutor de Salsa del Cibao)

El carismático locutor Santiago Pito Acevedo, nominado al premio “Conga”, se consolido anoche como el mejor Locutor de Salsa del interior del país, en un ceremonial celebrado  en la discoteca Jet Set, con la presencia de figuras de la salsa internacionales.
.
Acevedo compitió con destacado locutores del Cibao, quienes se proyectaban como los favoritos para cargar con la preciada estatuilla del ya internacional premio.
.
La gala del ya codiciado premio de los locutores de salsa “El Conga”,  correspondiente al año 2016, tuvo como anfitrión a Paquito Guzmán y otras importantes figuras de la salsa latina quienes también recibieron reconocimientos por sus trayectoria artística y su aporte a la industria de la música salsa otros, por su influencia en diversos genero y lenguaje musicales.
.
La noticia de que uno de nuestro locutores trajo a la ciudad de Bonao, tan importante premio, se dio a conocer minutos después de este bajar del escenario donde recibió de los organizadores del evento la estatuilla que acredita a Santiago Pito Acevedo, como el “Mejor Locutor del Salsa del Cibao”.
.
Personalidades como la diputada Evangelina Sosa, en candidato a sindico Darío Rodríguez y el candidato a senador del PRSC, Niño Fermín, por diversas vías, les ha enviado saludo de felicitación por igual sus compañeros y amigos en especial, el director general de Latina 88.7-FM, estación por donde se exponen todos los domingos, los diversos lenguajes del genero salsa, José Aníbal Aquino.

 

No hay comentarios: