Michell Miguel afirma, lo que el PLD le ha hecho al Juan Bosch da asco

Michael MiguelEl comunicador estelar del programa “Extremo a Extremo” Michael Miguel Holguín expresó que lo que ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a su fundador Juan Bosch le da “asco, es una cosa muy sucia”.

“Lo que el PLD le hizo a Juan Bosch es algo muy sucia, muy fea que me da asco”, dijo en una entrevista en el programa “Énfasis” que conduce y produce Iván Ruiz.

El popular animador se refirió en esos términos a la situación socio-política que está pasando en el país agregando que el pueblo dominicano ha sido “saqueado, torturado, envenenado, desmontado por todos sus valores fundacionales”.

Dijo que es una persona de izquierda, en ese sentido, agregó que esta trabajando en un proyecto personal que se llama “recuperación de la industria de la caña” porque dicha industria en el país fue “saqueada, desmantelada”.

“Estoy trabajando, para eso debo tener par de pesos… y gracias a Dios que el señor Gómez Díaz me paga bien, con distinción”.

En otro plano, Michael aseguró que dentro del negocio de la comunicación “no hay nadie que tenga las herramientas” que él tenga sosteniendo que no “lo digo por alabarme” si no porque “trabajo todos los días”.

No hay comentarios: