Michael Miguel Holguin y Fefita la Grande elegido Rey y Reina Desfile Nacional del Carnaval

El presentador de televisión Michael Miguel  Holguín y la merenguera típica Fefita La Grande fueron elegidos como rey y reina del Desfile Nacional de Carnaval Santo Domingo 2016, anunció  el Ministerio de Cultura.
 
A iguales posiciones del  Carnaval Infantil fueron escogidos los payasos Pablo de Jesús Herrera Espinal (Saltarín) y Maritza Silverio Pozo (Cheverina).
 
Los seleccionados serán coronados el próximo lunes 8, a las 2:00 de la tarde, en el programa De Extremo a Extremo, que se difunde por Digital 15 de Telemicro, informó Ramón Lachapelle, director de Gestión y el Carnaval.
 
Lachapelle dijo que el Ministerio de Cultura seleccionó  a Michael Miguel y a Fefita La Grande para encabezar el desfile carnavalesco por ser ambos  iconos, en sus respectivos roles, del arte popular en República Dominicana.
 
Ambos eventos son organizados por el Ministerio de Cultura, a través del Viceministerio de Identidad Cultural y Ciudadanía y la Dirección de Gestión y Carnaval.
 
La programación incluye  la presentación de los personajes elegidos para la entrega del Premio de Carnaval Felipe Abreu.

No hay comentarios: