Grupo Aventura se compacta para presentacion en Nueva York

La esperada reunión de Romeo Santos y sus compañeros del grupo Aventura, Henry, Lenny y Max, cumplió las expectativas de sus seguidores en Nueva York, que aplaudieron, cantaron, gritaron a rabiar y abarrotaron el reencuentro del grupo de bachata, después de tres años de separación.
 
Recibido por un público eufórico y ansioso de escucharle, el grupo volvió a hacer historia con un recorrido a través de su carrera y sus temas más conocidos, como su primer éxito en 2002, “Obsesión”, con el que culminó su gran noche.
 
El teatro United Palace, en el corazón de la comunidad dominicana de Washington Heights, fue el escenario elegido para el reencuentro del exitoso grupo, que ofrecerá 20 conciertos en febrero, y de nuevo se acabaron todas las entradas, como solía ocurrir en sus conciertos que reunían miles de personas.
 
La ansiedad por la espera de sus ídolos finalmente llegó a su fin cuando se apagaron las luces del antiguo teatro, que abrió sus puertas en 1932, y cientos de móviles se dispusieron a captar la histórica reunión de los cantantes Romeo y Henry Sanos y de los músicos Lenny y Max Santos.
 
Desde el primer acorde, sus seguidores de diversos países latinoamericanos no cesaron de cantar la treintena de temas que interpretaron, desde “El desprecio”, con el que comenzaron, a “Por un segundo”, “Un beso”, “Our song”, “No lo perdona Dios”, “Hermanita” y “Obsesión”.

No hay comentarios: