Eddy Herrera tocó en más de 20 fincas privadas de capos en Colombia

El merenguero Eddy Herrera admitió este viernes que en el pasado, llegó a cantar en por lo menos 20 fincas privadas en Colombia, consciente de que se trataban de capos sus contratantes.
.
“Les confieso que, yo debí haber tocado, en el pasado, más de 20 fiestas privadas en fincas. La Feria de Cali, por ejemplo, hacíamos el concierto, el súper concierto, en el Rumbódromo, etc., etc., ah… tenemos un privado en una finca. Y yo lo sabía, y era gente de esa naturaleza”, comentó el artista.
.
“Dos seguridad que estaban conmigo se me lanzaron encima y me pararon. Yo nada más oí que dijo (el patrón), ¡que siga la música carajo!”.
.
Reveló que en ocasiones montaban dos tarimas, una para él y otra para otro grupo merenguero y de ballenato, poniéndolos a hacer un “mano a mano”. “Yo cantaba una canción y el otro una, y en el centro así, en una carpa grande rectangular, había 50 invitados, 50, 100, 25 invitados”, siguió diciendo Herrera a los periodistas Jorge Rodríguez, Juan Taveras Hernández (Juan TH) y Ruddy González que lo entrevistaron en el programa “Interactivo Súper 7”, por la estación La Súper 7 (107.7 FM).
.
Contó que llegó a ver un “patrón” o “jefe” en una pasarela en un caballo de unos cinco millones de dólares, paseándose mientras la orquesta tocaba, y luego de terminar el concierto (tres sets) tenía que seguir tocando.

No hay comentarios: