Madonna muestra lagrimas por la victimas en Paris


La cantante estadounidense Madonna, con lágrimas en los ojos, realizó su actuación este pasado sábado en el Tele 2 Arena de Estocolmo (Suecia). El tour Rebel Heart Tour la llevó a la ciudad sueca donde recordó a las víctimas de los atentados terroristas de París.
 
"Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París", empezó diciendo, luego de detener de detener el concierto, al que asistieron unas 40.000 personas, para hablar de los hechos ocurridos en el atentado.
 
"Eso es exactamente lo que esa gente [los autores de los atentados] quiere, quieren callarnos. No les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad", prosiguió. 
 
Luego, pidió un minuto de silencio y tras terminarlo tuvo que secarse las lágrimas en los ojos. Con la canción “Like a Prayer”, concluyó su homenaje a las víctimas de París y sus familiares.
 
Madonna, que el viernes por la noche dejaba su mensaje de ánimo en Twitter, actuará los días 9 y 10 de diciembre en París, donde este viernes 129 personas perdieron la vida y más de 300 resultaron heridas en seis ataques terroristas.

No hay comentarios: