Jose Anibal Aquino; con nueva faceta de autor y/o compositor de letras

Para los próximos días, será presentado el debut como compositor de letras, de José Aníbal Aquino, quien bajo la dirección musical del maestro Dioni Fernández, este ha puesto a sonar algunas notas.
 
Hay un refrán que dice, "Que quien a buen árbol se arrima buenas sombras le cobija" y eso parecer ser lo que hizo este genio de la comunicación aprender de quienes se ha rodeado.
 
José Aníbal Aquino, no solo ha descollado como locutor, promotor artístico y exitoso empresario radial sino que busca continuar descubriendo facetas en el y hoy,  lo tenemos como autor de letras y para eso ya emprendió el difícil camino aun tomado de las manos de Alicia Baroni, Dioni Fernández, José José,  Luis Medrano y porque no mencionar al gran maestro de las parodias política, el ya fallecido Ramoncito Díaz. 
 
La radio local, ya tiene en el aire sus propuestas y se trata de los jingles publicitarios de los diversos y principales políticos del patio, tales como a Darío Rodríguez, Niño Fermín, Alberto Marte, Orlando Martínez y otros a quienes ya este le ha escrito y musicalizado su promociones política junto al maestro Fernández.
 
Cada idea, cada concepto tiene un esplendor musical pero sobre todo cultural y lo que de seguro le continuara abriendo puertas en el arte pero sobre todo, en el difícil mundo del bien escribir.
 
Saludamos la llegada de este nuevo talento al arte de la composición de letras a Monseñor Nouel, la que pensábamos se nos había ido junto a Luis Terror Díaz.
 

No hay comentarios: