En el 2016, Nikauly vuelve para la Television


La comunicadora Nikauly De La Mota anunció su regreso a la televisión en el 2016. De la Mota, quien se desempeña como diplomática en México con el cargo de Ministro Consejera de la embajada dominicana en ese país, dijo que ya tiene productor y línea grafica de su nuevo proyecto.
 
Al preguntarle si vuelve al entretenimiento, dijo que no. ”Nada de  espectáculo esa  etapa ya la quemé” Le preguntamos si hará opinión y no nos quiso responder. Lo que si confirmó es que seguirá ayudando a la gente y que vuelve a pagar las deudas de los más necesitados.
 
Entre otras cosas habló del lanzamiento de: Mujeres Lideres Dominicana, apoyado por organismos nacionales e internacionales, para que las mujeres de nuestro país, no importa el sector en el que esté puedan insertarse con más fortaleza en las áreas productivas de Republica Dominicana.
 
´´Sí, Una Mujer Puede´´ es el título del libro que lanzó la comunicadora, a inicios del 2014, y junto al cual ofreció dar unas charlas motivacionales a mujeres de nuestro país. Proyecto interrumpido por su nombramiento político y el cual va a retomar a finales de este año.

No hay comentarios: