"Tocame" nueva produccion discografica de Anthony Santos

Anthony Santos
El afamado artista dominicano Anthony Santos, “El Mayimbe”, realizó el lunes el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Tócame”, la cual incluye diez temas de corte tropical (tres merengues y siete bachatas).

 El popular intérprete de música de amargue informó, vía su representante Lenin Ramírez, que esta producción discográfica no se comercializará de ninguna forma.
 
“Es un regalo al pueblo dominicano, a todos mis fans, amigos, relacionados y colaboradores”, dijo El Mayimbe de la Bachata, quien instruyó a Ramírez para que la producción “Tócame” sea colgada en las diferentes páginas para la descarga completa, íntegra, con superior calidad, totalmente gratis.

 Lenin Ramírez informó que mañana jueves, a las 5:00 de la tarde, se hará un especial de una hora completa en un grupo de emisoras amigas de Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y otras ciudades de República Dominicana, donde se tocará el álbum completo en el lapso de ese tiempo, para el deleite de todos los dominicanos residentes en el país.

No hay comentarios: