Miles ovacionan a Milanés en Bonao

Bonao.- Miles de espectadores ovacionaron al cantautor Pablo Milanés, quien cerró con broche de oro la semana aniversaria del museo y réplica de la emisora La Voz del Yuna.


 Por más de 2 horas, el intérprete cubano hizo gala de su elegante voz dejando salir de sus labios los más sonados éxitos de su amplio repertorio musical.

 Acompañado de un formidable sexteto de maestros, canto y encanto al amplio auditorio, que aplaudió todas y cada una de las melodías, que lo han llevado a ganar dos premios Grammy.
Yolanda, la vida no vale nada, para vivir, el breve espacio en que no estás, no me pidas y su más reciente producción discográfica fueron cantadas y coreadas por los asistentes. 

 El senador Félix Nova Paulino, agradeció al pueblo el respaldo ofrecido en la semana aniversaria, y apuntó que la radio emisora educativa y cultural viene a cumplir un cometido en la sociedad dominicana.

 El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que su programación tendrá la misión de informar y educar en valores, poniendo especial interés en la cultura y la educación.

 La Voz del Yuna es la primera emisora de amplitud modulada digital de la República Dominicana con tres kilos de potencia, y transmite en la frecuencia 1660 de amplitud modulada con un sonido impecable.
 
Por Tony Balbuena

No hay comentarios: