Que Se Dice

Que la precipitación por lanzar la candidatura a la continuidad de seguir dirigiendo la delegación municipal de Juma Bejucal, de Silvestre González, podría culminar con la carrera política de este, las expresiones mas en contra que a favor, así lo definen.
.
Sin lugar a las dudas, hay acuerdo con sus desacuerdos, la dirigencia del PLD en Bonao, ha satanizado este supuesto acuerdo el que solo aparenta navegar en la cabeza de Silvestre González, pues hasta el momento este es desconocido por las altas esfera de esa organización política.
.
Se escucho clarito decir, que el extraordinario descuido al que Silvestre González, ha sometido a Juma Bejucal, la no aplicación de su presupuesto participativo más el estancamiento al desarrollo comunitario no permitirá su regreso a ese escenario edilicio.
.
Los mas fanáticos peledeistas dicen; que si la alternativa es Silvestre y lo ordena la dirección del PLD, se van todos con el, sin embargo, algunas opiniones de mayor peso dicen, que Juma-Bejucal, necesita un delegado que tenga bien claro lo que se requiere para disminuir las acciones corruptas en esa delegación.
.
Que diceían mayor, que este supuesto acuerdo entre el Partido de la Liberación Dominicana, PLD y el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, es una burla de quienes los hicieron y firmaron porque Silvestre González, solo ha sabido deficientizar e incumplir con la municipalidad quienes no son locos para regalarles 4 años mas a las acciones corruptas municipal accionada por su actual delegado.

No hay comentarios: