QUE SE DICE

Que la intención del sindico Alberto Marte, de aspirar a un cargo electivo cualquiera que sea este, es altamente peligroso para el, pues podría en su intento quedar de ridículo políticamente hablando.
.
A pesar de los intentos que viene realizando sus intenciones tienen corte de bola de humo pues hoy dice que aspirara a diputado mañana a la alcaldía, pareciera como si no estuviera seguro de lo que busca.
.
Alberto Marte, esta jugando una pelota bien caliente es por lo tanto, esta tirándole a no pegar, puesto que ante su desastrosa gestión municipal muy difícil vuelva a ocupar un curul público.
.
Sabe el municipio de Bonao, que durante todos estos años atrás, de su gestión como alcalde, nunca estuvo ahí para sus comunitarios, nunca trabajo por los sectores que hoy les han enriquecidos tanto económicamente como políticamente, Alberto será recordado como un sindico malo y sin historia positiva.
.
Que se dice de Alberto, que su vergüenza era verde y se la comieron los burros y no deja de ser cierto pues presentarse ante la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, sin el legado prometido es de alguien que en realidad no tiene vergüenza.

No hay comentarios: