Espectáculo a la juventud de Darío Rodríguez, buscara medir fuerzas políticas


El pre-candidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Darío Rodríguez, se le ha ocurrido la idea de montar un show artístico en procura de continuar mostrando fuerzas políticas a sus enemigos y así ganarse el respeto de la dirigencia morada la que esta flaqueando en sus firmes decisiones con sus candidatos en Bonao.
Con el anunciado espectáculo, Darío Rodríguez busca llamar la atención en torno a las postulaciones en las cuales se vienen realizando grandes inversiones económicas y sin aparentemente importar a que foco de publico dirigen sus misiles.
Estudiando bien la situación, todo indica que el pre candidato a sindico del PLD, esta bien apadrinado económicamente que es capaz de montar un espectáculo de casi un millón de pesos en un tiempo de crisis solo para demostrar su fuerza política a sus propios compañeros de partido.
Que se conozca, detrás de este espectáculo enfocado a la juventud no se ha dado a conocer un empresario artístico que sea capaz de arriesgar su prestigio al montar un show de manera exclusiva a un político que por demás corre el riesgo de perder su postulación por medio a negociaciones políticas ya existentes y las que van en conveniencias políticas a los intereses de su partido dentro de la posición a la que aspira.
No es que es este,  no encuentre entre los pocos que hay patrocinadores pero es un montaje que requiere de una buena estructura en todo sentido de la palabra en el que no puede Darío Rodríguez, solo tener la presencia de 300 o 500 personas presenciando el espectáculo.
Por donde el pre-candidato Darío Rodríguez si iría sin tormento para brindar un buen espectáculo, seria si recibe el apoyo de Turismo quien viene apoyando en la logística y económicamente a los dirigentes políticos peledeistas y aun así, requiere del apoyo de un buen equipo de prensa y los medios de comunicación en especial, involucrar los pocos pero experimentados periodistas de espectáculos que se tienen en Bonao.
 
Por demás hay que desearle suerte al pre-candidato a sindico del PLD por el municipio de Bonao, Darío Rodríguez, en su aventura de demostrar fuerzas por ese sendero sin las estructuras requeridas  para alcanzar el éxito deseado para su proyecto desgastado proyecto político pero para crecer, siempre debe hacerse algo diferente.

 

No hay comentarios: