Antes las cobardes amenazas a mi persona de un susodicho “Héctor Julio Gamboa”

Al parecer, hay un interés marcado en algunas personas las cuales,  me acusan ante los tribunales de la Republica de difamar e injuriar a su protegido (a),  frente a este afán, están incurriendo de manera terca y embrutecedora, a dejar mensajes amenazantes contra mi persona a través de una pagina de Facebook, con el nombre de Héctor Julio Gamboa.
.
Debo advertirle señor Gamboa, que mas que un bien, les esta haciendo mucho daño a su defendida, pues como sabrá todo escrito a través de las redes sociales queda grabado para siempre  en el IP de cada aparato o computador sin embargo, sus amenazas no me atemorizan porque al final mi destino es morir, el como moriré, solo Dios lo sabe pero le aseguro no será ni por orden suya ni de sus propias manos porque valor le falta.
.
Señor Gamboa, no veo bien que sus amenazas me estén llegando por esta vía pues con estas le viene haciendo bastante daño al caso de su defendida, me sorprende que una persona como usted, con tanto calibre en su intelecto cometa este tipo de error, quizás mañana cuando nos veamos de frente como usted mismo me advierte y para darme mi merecido, pueda tener el tiempo para decirme que todos eso lo escribió alguien que admira a su defendida y el que seria capaz hasta de matar por defender su honor y honra la que en nada por cierto, puede diferenciarse de las mas perversas de las chapiadoras .
.
Gracias mil por tomar de su tan valioso tiempo algunos minutos para dedicárselo a mi persona no importa lo bien o mal que hable de mi, te aseguro que admiro eso porque de una forma u otra siento que tengo un valor en la sociedad lo que si me ha dejado anonadado es saber, el porque no se toma parte de ese tiempo que viene dedicándome para cobardemente amenazarme públicamente e investigar bien a fondo quien es su defendida, de cuales trastornos mentales padece, quizás así entienda, que no todo lo que brilla es oro.

No hay comentarios: