La Chiquito Team Band en su fase de division

En la agrupación salsera Chiquito Team Band la situación no está muy bien ya que le acaba de renunciar Kelvin Saviñón, uno de sus vocalistas principales; el intérprete de la salsa  ¿Qué le pasa a Lupita? colgó un mensaje en Instagram dando a conocer la información de su salida de la orquesta.
 
Este artista sale en el mejor momento de la Chiquito Team Band, ya que este grupo se mantiene dentro de las 5 principales orquestas de salsa, con un repertorio de éxitos y tocando fiestas la semana completa. Asimismo, está  bien posicionado en la calle y las estaciones radiales con el tema “No te cambio por ninguna”, un disco que tiene buena musicalización, buenas letras y buena interpretación.  
 
Estas fueron las palabras que textualmente dijo el artista: “Por este medio les informo que no estaré más en la Chiquito Team Band, ya me harté de aguantarle mierda a personas que tu ayudas y después uno no sirve, gracias R.D por tanto cariño... Seguiremos trabajando…”, anunció el intérprete de salsa en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios: