El Escorpión:


Me cuentan que la comunicadora esta rompiendo todas sus relaciones con todos aquellos que le hablan de que se le fue la mano con el sometimiento a la justicia del periodista Carlos Brito, nos imaginamos  que sabrá bien nadar pues a medida que se profundicen las aguas el nivel de respiración  será más y mas agitado.
****
Entonces los amarres que vienen haciendo la gerencia de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, para su Feria son de simple colaboración lo que pone a los productores de espacios de radio y televisión hacer bembitas.
****
A lo calladito, se vienen haciendo algunos amarres con el PRD, para colocar a la media naranja del sindico Alberto Marte, a la primera regiduría, por cierto, la vice sindico del municipio de Bonao, abandono la lanchita del PRD, y se monto en el gran barco del PRM, para apoyar al pre-candidato a la alcaldía José Sosa.
*****
Que cosa, en Bonao muy especialmente en el área de la comunicación social, muchos han perdido el sentido del equilibrio y sin que parezca tener lógica pues al parecer mayoría de estos no están afectados (as), por ningún tipo de enfermedad cerebrar que pueda decirse “pero es loco o loca que esta”.
*****
Suena con fuerza cada cuatro años en Bonao el mambero Nelson de la Olla, con sus diversos gingles a los políticos del patio su único error es, que desea picar con todo olvidando que solo debe identificarse con uno o dos pero del mismo partido.
****
Por cierto ese estribillo que reza “Casimiro apura pa que recoja la basura”, nos dice mucho, sobre la baja popularidad de la que disfruta este candidato, pues la fecha de las elecciones no son ni un día antes ni un día después del 16 de mayo ósea, que es como una invitación a que se compenetre mas con los barrios lo cuales mantuvo abandonados cuando era diputado.

No hay comentarios: