La Materialista dice que ha madurado como artista


Tal y como lo prometió cuando fue citada para hablar de la campaña que encabezó este diario buscando mejores letras y menos vulgaridad y violencia en la música urbana, La Materialista ha puesto en la radio el tema “Corazón al revés”.
 
Se trata de un tema que habla de lo enamorada que está una joven por un chico, en la que no se menciona ninguna de las palabras que por lo general tienen los temas urbanos, y mucho menos la palabra chapa.
Agradecida
“El tema Corazón al revés, en la primera semana de estar en la radio, se colocó muy rápido en la posición número 20 y supongo que para el reporte de esta semana que estará ya en el puesto 18. En varias emisoras es el hit musical de la semana. Estoy muy feliz, porque ver al público en general apoyando esta canción que tiene un estilo tan opuesto al de las chapas, me llena de mucha satisfacción”, comentó la artista a LISTíN DIARIO.
La materialista se atrevió a hacer una promesa. Quiere buscar el balance, y hacer música que guste a todos los sectores sin restricciones, tal y como lo ha hecho con el tema “Corazón al revés”.
“Más que yo volver a la esencia yo diría que yo he podido descubrir que la gente disfrutará tanto como yo un tema de este nivel y diferente a las chapas. Eso me permitió entender que  debo lograr un balance para poder mantenerme”, sostuvo.
“Corazón al revés”, es de la autoría de Yamery, conocida como La Materialista en el mundo del arte y cuenta con la producción de Juangax quien junto a Kontac hizo las mezclas.
La artista saldrá de gira en los próximos días para varios países entre ellos Venezuela y Nicaragua. 
NO ESTÁ ARREPENTIDA
No se arrepiente de haber cantado y grabado “Las chapas que vibran”, porque “gracias a este canción pude abrir muchas puertas y llegarle a un público que no le había llegado”, pero también gracias a ese tema “puede decir que encontré el balance, y se irá viendo en cada tema que iré entregando”, sostuvo la cantante urbana.
Explicó que la madurez que ha logrado luego de ese tema le ha hecho comprometerse más y “después de este tema he crecido mucho como artista, independientemente de las críticas que recibí por esta canción, Dios me dio la capacidad de sacar lo más positivo de todo esto”.

No hay comentarios: