Notas y Notitas Desnuda de la Farandula

Parece que el gobernador Nicolás Restituyo, se ha enemistado con algunos comunicadores sociales y les ha suspendido un cariñito económico que para concepto de combustible le venia cediendo a estos, para traslado a sus actividades política, el representante del poder ejecutivo alega que no les están llegando a tiempo esos fondos por lo que se ha visto compelido en hacer algunos reajustes.
//
El asunto es que varios de esos comunicadores que mensualmente venían recibiendo ese insignificante aporte para cubrir ocasionalmente las actividades del gobernador, se encuentran haciendo bembitas, debido a que no le notificaron que fueron sacados del listado y ya habían hecho compromisos con esa Chilatica económica.
//
Por los predios del comando de campaña del aspirante a síndico del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  Darío Rodríguez, están a la espera de respuesta de parte del Sindico Alberto Marte, sobre cual de los aspirantes a esa posición es que lanza basura a las calles.
//
Señores y al parecer al diputado José Antonio Fabián, no se le ha terminado el camino por lo que prepara mochila para intentar continuar subido en el palo bajo los lineamientos de Leonel Fernández, lo que indica que del pastel de Casimiro Ramos, este no piensa comer como ya algunos se frotaban las manos.
//
Dice el diputado José Antonio Fabián, para que le quede bien claro al aspirante a sindico Casimiro Ramos,  que el esta con Leonel que es lo mismo si dijera, que esta con Darío Rodríguez.
//
Dizque esta por explicarse el paso que han dado algunos ex narcotraficantes, otros deportados de los Estados Unidos, decenas de corruptos algunos de ellos en la propia justicia de Monseñor Nouel y, los que han formado un grupo religioso dizque para buscar de Dios pero sin abandonar sus acciones  delictivas.  Ojala Dios los coja confesaos el Día de su juicio final.
//
Sin lugar a las dudas, los apagones eléctricos dan energía y mucho calor al cuerpo humano.
//
Una piedra en el camino encuentra la aspiración a diputado de Eleuterio Abad Santos, y es la aparición del diputado José Antonio Fabian, quien por cierto, ha reconocido que en esta campaña tendrá que invertir un pal de milloncito de pesos dada su baja popularidad.

 

 

 

 

No hay comentarios: