Con el rugir de potentes maquinas de altos cilindraje dan ultimo adios a Roca Fina

Bonao y su clase en el área de la mecánica se muestra conmovido por la tragedia vivida y la perdida de su mas suijeneri de sus colegas, se trata del Folclórico personaje conocido por el mote de Roca Fina.

En honor a su siempre sonriente rostro, la bandera de la amistad en el sentimiento humano se coloco a media asta durante el recorrido hacia su ultima morada donde el rugir de los motores de altos cilindrajes lloraban su triste e inesperada partida.

cada aceleramiento de las potentes maquinas que piloteaban el cuerpo sin vida de Roca Fina, parecían encender la chispa de alegría que siempre este ser humano poseía para con todo.

Hoy los pilotos y mecánicos de motores se sienten conmovidos por tan triste perdida y afirman estar con la familia y los amigos del siempre alegre Roca Fina, quien perdiera la vida precisamente buscándose la vida dentro de su heroica labor y con la que procreo alimento y educación a sus hijos.

Afirman sus amigos, que muy a pesar de este llevar una vida alegre, populachera y hasta se podría decir vagabundeada, lo que es propio de un personaje del ámbito folclórico de los pueblos, Roca Fina, era un muchacho lleno de valores y ética moral, merecedor de tributos de parte de su pueblo.

El cadáver de Roca Fina, le fue dado cristiana sepultura en la mañana de este miércoles donde cientos de rostros humanos que les acompañaron a su ultima morada, se vieron bañado de lagrimas otros, muy embargados de tristeza.  Descansa en Paz amigo.

No hay comentarios: