Perlas y Perlitas



Al parecer este año 2015, el presupuesto por concepto de comercialización del Carnaval de Bonao, le quedo chiquito al Comité Organizador, en otra palabra, al Ayuntamiento del Municipio de Bonao aun, con la participación de los mismos elementos del pasado año 2014. 
 
 Se dice, y aunque se desconocen los motivos, que esa no era la careta que debían exhibir a esta altura del juego político y cultural los miembros del PRD, encargados de los fondos de estas fiestas carnavalescas.
.
Por cierto la careta de tristeza que vienen presentando algunos grupos a los que el comité organizador del carnaval no les ha cumplido con su presupuesto económico para su salida, esta causando un colectivo descrédito en hombres y mujeres con alto nivel de credibilidad en la sociedad.
.
Para el próximo domingo, 21 de febrero se le ofrecerán de $500 a $700 pesos a todos aquel que asista a la zona del carnaval, la falta de publico le esta mostrando una careta de tristeza a esta actividad indicándose, que el paciente padece una enfermedad catastrófica tendente a su desaparición.
.
Creen que desde el Ayuntamiento del Municipio de Bonao, se le esta creando una crisis al Carnaval, con nombre y apellido el que para levantarlo,  se requerirá de un profundo y delicado diagnóstico pues no es posible que sus actuales organizadores hayan caídos en tan vergonzosa crisis económicas de permitirse que sus deudores opten por cobrar de manera desesperante sus dineros en los medios de comunicación.   

Señores y el encargado de Prensa del Carnaval de Bonao, Ireno Báez, se quito la careta y le renuncio al comité organizador y aunque los motivos son desconocidos se cree que esta tuvo lugar en el inadecuado disfraz que algunos quisieron que este vistiera en tal posición.
.
Dicen que así, como el ex presidente Leonel Fernández, reacciono a la campaña de descrédito por su supuesta vinculación con el capo de la drogas en la Republica Dominicana Quirino, así mismo debieran los regidores del municipio de Bonao, reaccionar frente al errado manejo que se le ha dado a los fondos por concepto de comercialización del Carnaval y decirles al pueblo que esta pasando con esos cascabeles.
.
El comercializador del Carnaval de Bonao Luis Medrano, debiera desarrollar su liderazgo permitiéndole al pueblo que una mayor luz resplandezca en la organización de estas fiestas, seria un primer paso para que se propicien los cambios de desarrollo y crecimiento que requieren estas culturales fiestas de esta manera, se evitaría que las autoridades edilicias, la desaparezcan como hicieron con las fiestas patronales y los juegos municipales.  Vamos a quitarnos la careta.

No hay comentarios: