Es falso Hector Acosta, no gano en el "Premio Lo Nuestro" aunque si nominado

Es penoso tener que leer mas cuando quien escribe goza de una sobrada credibilidad en el periodismo dominicano, en especial en la ciudad de Bonao, una información bajo su firma, falsa carente de toda veracidad.
 
Es cierto que Facebook, es un medio de desahogo para muchos pero cuando se trata de la idea y pensamiento de un comunicador social de fuste, debe bien edificarse lo que se informa porque al estar bajo su firma es toda creíble.
 
Este comunicador el cual respeto y admiro puso a circular en la redes sociales, que Héctor Acosta, (El Torito), artista del cual todos el que se sientas dominicano debe sentir orgullo y admiración, que este gano en el Premio Lo Nuestro, la casilla correspondiente al merengue del año.
 
En ese renglón, del Premio Lo Nuestro estuvieron,  Elvis Crespo, Juan Luis Guerra, Grupo Treo, Héctor Acosta y Limit-21, se le hace un flaco servicio publicitario a nuestro cantante con esta inventiva y peor aun, el que este tipo de información, encuentre cibernéticos estúpidos que le sigan el juego solo por no detenerse a investigar un poquito.
 
Esta falsa información, debe ser desmentida por quienes manejan la carrera del artista ya que no esta bien que se quiera confundir a los fans de la música del cantante solo, por querer congraciarse con el merenguero o por la búsqueda de un favor económico de este, debe tenerse cuidado pues mas que bien, se le hace daño a nuestro Héctor Acosta.

No hay comentarios: