¡Le hace el feo! Hija de Jenni Rivera no quiere su apellido

 Este próximo martes 9 de diciembre, Jenni Rivera cumple dos años de su trágico accidente aéreo y parece que a pesar del tiempo los escándalos seguirán rondando su memoria y a su familia. Y es que su hija mayor, Chiquis, volvió a dar de qué hablar, debido a que dejó entrever que desprecia el apellido de la "Diva de la Banda".  

La incipiente cantante reveló que aunque es conocida en el mundo del espectáculo con el apellido de su talentosa madre, no quiere seguir llevándolo. Janney Marín Rivera, nombre real de la hija de la intérprete de "Basta Ya", indicó que desea que de ahora en adelante la llamen solamente "La Chiquis".

La joven, quien se hace cargo de sus hermanos desde el fallecimiento de Jenni Rivera, puntualizó que a dos años de ese impactante suceso, no quiere seguir estando a la sombra de "La Gran Señora"  y destacó que este sábado develaron un busto de su madre en Iturbide, Nuevo León, el cual fue un pequeño homenaje.

La escultura de Jenni Rivera se instaló en dicha comunidad, debido a que fue ahí donde se localizaron los restos del avión, en el que perdió la vida la cantante. Pero no será la única forma en que recuerden a la artista en su segundo aniversario luctuoso, sino que los Rivera la homenajearán en dos conciertos.

No hay comentarios: