Judi Dench advierte que le "enfada" que le hablen de su jubilación


Monta en furia. Ella puede con Shakespeare y con James Bond. Hace teatro, cine, drama y comedia.

 Si a alguien le queda bien la etiqueta de "gran dama del cine británico" es a Judi Dench, una intérprete excepcional que mañana martes 9 de diciembre cumple 80 años. El problema es sólo que preferiría que no se lo recordaran y, consecuentemente, no concede entrevistas con motivo de su aniversario. 

Judi Dench puede con todo, pero con la edad no sabe qué hacer. "Me enfada muchísimo que la gente me pregunte continuamente cuándo me voy a jubilar", dijo hace poco la actriz durante la promoción del cuento de Roald Dahl "Esio Trot" que la BBC ha llevado a la pequeña pantalla.

"No me gusta que me digan que soy algo mayor. Primero quiero probar y cuando no lo consiga, entonces me podrán decir que no puedo", destacó la actriz.

Asimismo, a sus 80 primaveras, la actriz tiene todavía bastante entre manos. La agenda de esta mujer amante de los gatos y defensora de los animales sigue repleta. En India acaba de rodar la secuela de "The Best Exotic Marigold Hotel" junto a Maggie Smith. La película se estrenará en la primera mitad de 2015.

No hay comentarios: