Eliza Gonzalez asegura tener un cuerpo de modelo

Eiza González asegura tiene un cuerpo de modelo  La actriz Eiza González sorprendió al asegurar que tiene un cuerpo de modelo, por lo que siempre ha confiado en su belleza

Eiza González siempre se ha caracterizado por ser una de las mexicanas más sensuales del espectáculo, y es que en cada oportunidad, la cantante comparte a través de sus redes sociales ardientes imágenes, en las que presume su bien torneada figura. Pero ahora, la también cantante no sorprendió con una selfie erótica, sino al asegurar que tenía un cuerpo de modelo.

Eiza González luce su figura en redes socialesY es que la protagonista de From Dusk Till Dawn declaró tiene mucha confianza en su físico, con el que cual está feliz, por lo que soportaría orgullosamente que comparen su cuerpo con el de cualquier supermodelo o ángel de Victoria's Secret.

"A mí ni una modelo de Victoria's Secret me va a venir a deprimir. Me voy al gimnasio ahora mismo para que cuando vea el show no me sienta tan mal", escribió en tono de broma la novia de D.J. Cotrona en su cuenta oficial de Twitter.

Las modelos de Victoria's Secret tienen cuerpos envidiables No es la primera vez que Eiza González deja ver que le fascinaría lucir su esbelta y bien torneada figura en las pasarelas, cuando se mudó a Los Ángeles mostró su entusiasmo por algún día modelar para grandes marcas.

Sin embargo, no es lo único que quiere lograr Eiza, quien aseguró que no descarta que alguno de sus trabajos en cine sea tan impactante que logre una nominación a los premios Oscar.

"¿Si me veo ganando un Óscar? ¿Por qué iba a decir que no? Uno tiene que tirar al cielo, así que sí, definitivamente creo que ese momento llegará. Siento que he crecido muchísimo", declaró hace algunos meses.

No hay comentarios: