Jennifer López confiesa que Ben Affleck le rompió el corazón

La célebre JLO admite en sus memorias, 'True Love', que Ben Affleck le rompió el corazón tras romper su compromiso de matrimonio en enero de 2004, después de meses de planear un matrimonio que debía ser de ensueño.

La cantante de origen puertorriqueño, que conoció a Affleck durante el rodaje de la cinta "Gigli", no solo tenía claro cada paso de la ceremonia, sino su futuro junto al actor de Berkeley.

JLO explica en su libro que quería tener hijos y pasar el resto de su vida con Affleck, pero que le rompió el corazón la situación. "Sentía que se me salía el corazón del pecho", confiesa la actriz.

Aún así, aún tiene una buena impresión de quién fue su pareja durante dos años y que le llegó a regalar un anillo de compromiso, un diamante de 6,1 quilates que lució orgullosa por aquel entonces.
"Probablemente diría que es un hombre brillantemente inteligente, muy querido, encantador, afectuoso. Y le admiro de todas las formas posibles", aseguró. "Le respeto".

Poco después de su compromiso, Affleck comenzaría su relación con quien ahora sigue siendo su mujer, Jennifer Garner. Se casaron en las islas caribeñas de Turks & Caicos, ya con la actriz esperando su primer hijo. Ahora tienen tres y están a punto de cumplir diez años de matrimonio.

No hay comentarios: