Premio:: Georgina Duluc, orgullo latino

La actriz y comunicadora   Georgina Duluc empieza a recoger frutos de su carrera, al ser  galardonada en la ciudad de Nueva York como “Orgullo Latino”, durante un encuentro  en el que además de personalidades influyentes recibieron igual distinción.

Estos premios honran a los hombres y mujeres cuyos principales logros y participación en la comunidad han hecho una diferencia, siendo  latinos influyentes en sus comunidades. 

La actriz ganadora el pasado año del premio Soberano con su programa de temporada “Acceso total” fue reconocida por su trayectoria dentro de la comunidad dominicana que reside fuera de su país.

El evento en donde Duluc recibió el “Latin Star y Networking Event” se realizó en en el Terrace on the Park en Flushing Meadows Corona Park en Nueva York. 

Georgina pronto estará de nuevo en la pantalla grande con el estreno de la película “Los Reyes”, un drama de acción donde es  la  protagonista. Es un filme de  facturación puertorriqueña.

Hace poco estuvo en todas las salas de cine del país con la película “El que mucho abarca”, que logró ser una de las más taquilleras.

No hay comentarios: