Nueva Miss Venezuela dedica su corona a su colega asesinada en enero pasado

La Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, dedicó este viernes la corona que obtuvo ayer jueves en el concurso de belleza venezolano a su colega Mónica Spear que fue asesinada en enero pasado junto a su esposo por una banda de criminales.

"Se la dedico a Mónica Spear, es para ti, nada más que decir, es para ti Mónica, te dedico esta corona y esta banda", dijo Jiménez durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrecen las concursantes que lograron los tres primeros puestos en el Miss Venezuela.

La nueva reina respondió así a la pregunta sobre su opinión sobre el por qué durante el concurso no se recordó a Spear, que fue Miss Venezuela 2004 y después fue reconocida por su desempeño como actriz de telenovelas.

"Si ayer no se le rindió homenaje, hoy se lo brindo a ella porque este es un honor llevar su banda y esta corona se la dedico a ella. Es un honor, no tenemos palabras", reiteró.

Spear, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes el pasado 6 de enero en una carretera del centro del país mientras que la hija de 5 años de la pareja resultó herida.

Jiménez, que representará a su país en el concurso de Miss Universo también comentó que fue "una emoción increíble" sentir ayer la corona sobre su cabeza y que ahora tiene una responsabilidad "con Venezuela".

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Mayra Rodríguez, coronada como Miss Tierra y Elymar Martínez, que irá al certamen Miss International.

Jiménez, modelo y estudiante de Comunicación Social se impuso a otras 25 candidatas en un vistoso evento celebrado en el canal privado Venevisión.

No hay comentarios: