Nidia Rosario y Manuel Fabre, se consagran como presentadores de eventos

Nidia Rosario y Manuel Fabre
Un dúo de consagrados talentos de la radio y la television de la localidad, sirvió para animar la Séptima entrega de premio a la excelencia estudiantil, Pedro Enriquez Ureña y el que desde el año 2007, viene otorgando el senador Félix Nova Paulino.

Se trata de Nidia Rosario y Manuel Fabré, (El Super Pana), lo novel frente a la veteranía, en un magno evento que la historia nouelense recogerá en sus paginas porque contó con un nutrido núcleo de la materia prima de un país, de una nación, la niñez.

Para ambos actores de la comunicacion social de Monseñor Nouel, fue un importante momento para su carrera pues sin lugar a las dudas marcharon por todo el centro de la producción de esta séptima entrega de premios al merito estudiantil de los diversos centros escolares de la provincia enarbolandose los distritos educativos 16-04 y 16-06, evento que tuvo como escenario el Bajo Techo Andrés Osiris Tejeda Secce.

Para muchos, valió la pena esperar esta séptima entrega de Premios al Merito, Pedro Enriquez Ureña, pues con todos y sus periquitos como es natural cuando se mezcla lo nuevo con lo viejo en un evento de mas de cuatro horas de duración y donde el fuerte es la conducción ágil de sus presentadores estos, superaron con creces las expectativas.

Una vez mas el senador Félix Nova y su esposa Arelis Hiciano, en su exaltacion a los mejores estudiantes y dentro de sus categorías dieron a conocer que aun existen esperanzas para bien desarrollar nuestras mentes, nuestros ímpetus de desarrollo intelectual.

Nidia Rosario y El Super Pana, con tan brillante labor sobre tarima les dijeron al mundo que solo debemos enfocarnos en el presente, hacer lo que se quiere y hacerlo bien mas cuando se esta frente al futuro de la nación, la niñez.


No hay comentarios: