Merenguera María Díaz apoya Loma Miranda sea parque nacional

Maria Diaz
María Díaz, La Reina del Merengue Típico, como es conocida entre sus seguidores, proclamó su admiración al sacerdote Rogelio Cruz y su persistencia en la defensa de Loma Miranda y otros recursos naturales. 
 
María Díaz dijo que se une a los artistas que luchan por Loma Miranda y manifestó estar decepcionada con el presidente Danilo Medina, de quien dijo confiaba en que no se colocaría contrario a lo que reclama el pueblo.

La Merenguera Típica expresó que se siente impotente y que hasta ha tomado tiempo para llorar cada vez que observa que al padre Rogelio Cruz, líder del Movimiento Se Puede, le persiguen y hasta podrían asesinarlo por “cometer el grave pecado de defender la vida, por defender Loma Miranda".

Manifestó que está dispuesta a participar en actividades relacionadas con las protestas, a fin de hacerle entender al gobierno que es necesario la preservaron de la montaña que los ecologistas han bautizado como una mina de agua. 

Se tornó nostálgica al recordar que en su comunidad rural de Mata Bonita y en otros lugares, disfrutaba de ríos y arroyos y ahora estos están secos, debido a la depredación sin control.

Pidió a Dios muchas bendiciones por el Padre Rogelio y todos los hombres y mujeres que han entregado sus vidas para luchar por la preservación de la vida, que es lo mismo luchar por Loma Miranda.

La artista se manifestó a favor de Loma Miranda al ser entrevistada por el el periodista y regidor Johnny Alberto Salazar a través de la emisora Vida FM 90.1.

No hay comentarios: