El Escorpion:

Al parecer todo indica que la crisis que en la actualidad golpea a la República Dominicana, ha llevado a los grupos musicales a retroceder en el tiempo y como en los años 80s, amenizar bailes hasta por cocotes.

Lo que ya creíamos  haber superado ha regresado quizás por la mala política de los gobiernos o la mala administración de las empresas manejadoras de artistas.

Ver hoy a un Rubby Perez, "La Voz Mas Altas del Merengue", amenizar un simple baile y en una discoteca donde apenas caben 50 personas por la puerta y con un costo de $300.00 pesos por persona como que deja mucho que desear pues ni siquiera para el pago de la nomina de los músicos se recolectaría.

No es que sea una vergüenza, porque el merengue debe continuar siendo promovido en cada punto del país y el mundo pero tratándose de quien una vez fuera una estrella que brillo con luz propia como que resulta un demérito muy visible.

De todo modo vamos a dejar que la suerte acompañe a Rubby Perez, en el camino que ha retomado de volver amenizar baile por la puerta y en esta ocasión con un nuevo ingrediente, por llamada telefónica se están vendiendo las taquillas, luego de una lata de motivaciones.

No hay comentarios: