Amanda Bynes permanecerá internada en psiquiátrico por orden judicial

Tristemente necesario. La ex estrella infantil Amanda Bynes deberá permanecer al menos un mes más internada en un hospital psiquiátrico, según ordenó ayer un juez estadounidense, que determinó extender el tratamiento al que es sometida la actriz desde hace 17 días tras atender la solicitud de sus doctores.

Según difunde TMZ, los médicos del Hospital de Las Encinas, en Pasadena, pidieron una prórroga de 30 días para su internación voluntaria, y a que aseguraron que está "muy enferma" y es incapaz de cuidar de sí misma.

Se recuerda que Bynes fue internada el 10 de octubre pasado, luego de protagonizar una serie de incidentes que van desde un intento de robo hasta una acusación de abuso contra su padre, Rick Bynes; acusación de la que posteriormente se retractó, argumentando que un "microchip" en su cerebro la hizo hacer tal denuncia.

Mientras, de acuerdo a TMZ, no está claro si los padres de la otrora estrella de Nickelodeon solicitarán su custodia en tribunales, como habían previsto, ya que la joven manifestó sentirse traicionada por ellos a raíz de su internación.

Si los padres de Amanda Bynes no piden su custodia, es probable que la protagonista de "Lo que una chica quiere" permanezca en el hospital psiquiátrico por un largo tiempo, bajo tutela médica.

No hay comentarios: