Accidente laborar saca del aire a Latina 88.7-FM

 Un imprevisto accidente saco de frecuencia la emisora, Latina 88.7-FM, en momento que técnicos de una firma privada realizaban labores de reajuste a los equipos de transmisión de la estación radial.

El accidente fue producido en el momento que uno de los vehículos pesado de la mencionada empresa se disponía a dar reversa no percatándose el conductor sobre la cercanía en que se encontraba una de las antenas de frecuencia de la misma y la que derribo con el impacto lo que genero desperfectos graves en su antena mayor de transmisión, según relato su propietario José Anibal Aquino.

Se recuerda que hace poco personas desconocidas penetraron al deposito de los equipos de modulación de las emisoras Latina 88.7-FM y Radio Bonao, robando algunos equipos y destruyendo otros dejando perdidas millonarias por lo que en procura de mantener la fidelidad en estas estaciones se proponía a realizar algunos ajustes propios de una estación radial respetable.

 En tal sentido la familia Aquino, en especial José Anibal Aquino, pide excusas a sus radio escuchas por los inconvenientes que dicho accidente pueda producirles, al tiempo de afirmar, que se están tomando las medidas de lugar para dentro de las próximas horas regresar al aire.

Aclaro que por el momento no cuantifica la perdida que ha producido el accidente pues se trata de la propia compañía contratada para la repacion o ajustes de los equipos reconociendo así, que un accidente es un accidente y todos procuramos evitarlos pero si, las cosas suceden aveces para mal, otras veces para bien.



No hay comentarios: