Puntaditas del Escorpión:



Dizque un nuevo ingrediente se le ha anexado al expediente judicial por difamación e injuria que pesa contra quien suscribe lo que para algunos, solo se busca con esto,  silenciar desde el estrecho pasillo del PRD, en Monseñor Nouel, la libertad de expresión y difusion del pensamiento.

En Ucrania están imitando a la Republica Dominicana en cuanto a su valor moral e institucional, lo que debe de servir de ejemplo a otras naciones.  Allí un grupo de ciudadanos Ucranianos, opto por lanzar a un contenedor de basuras a un diputado, al que acusaron de corrupto. 

Rubby Pérez, tuvo en EE.UU., una de esas malas rachas que se les meten a los jugadores de las Grandes Ligas, al presentarse sobre una tarima en la ciudad de Boston, con una gorra de Los Yankees de Nueva York, la voz más alta del merengue no encontró jamás el contacto con el público muy a pesar de colocarse la gorra con el pico para atrás.

Villa Liberación al parecer no saldrá de su prisión social a la que le han condenados esta y otras autoridades pasadas es por lo que han decididos romper los barrotes del silencio y salir a protestar bajo el amparo de la paralización de su sector.

La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, podría reconciliarse con este su pueblo si asume con la misma responsabilidad que asumió la explotación de Loma Miranda, la construcción del Estadio de Béisbol Bebecito del Villar o mejor aún, el empoderamiento de las naves de Zona Franca.

La Z-101, requiere en Bonao de manera urgente un corresponsal a los fines de no caer en la difamación e incredibilidad, los últimos reportes realizados por su representante no han estado conteste a lo ocurrido cayéndose así en acciones conocida como tremendistas lo que pone en riesgo la credibilidad de esa estación de radio. 

Con el silencio que viene caracterizándose el Partido Revolucionario Moderno, (PRM),  así mismo se empodero del local donde operaba hace apenas horas el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, los 4 gatos que representan a Miguel Vargas en Bonao, se han quedados como pericos en la estaca, mirando impotente el accionar.

Arranco con muy buen pie en Bonao, el Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos por lo que se espera, este no solo reciba el respaldo del publico sino de las autoridades deportivas a los fines de que este tenga un final sin interrupciones por falta de recursos económicos, las experiencias son bastantes y muy amargas por cierto.

A pesar de las ordenes emanadas de la Central del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el comité de disciplina de la filial Bonao, rehúsa reunirse a los fines de conocer algunos casos de indisciplinas cometido por varios miembros de la entidad sindical por lo que su Secretario General Braddy Abreu, debe inyectarle otro tipo de accionar al gremio que dirige.

No hay comentarios: