Milka “La más dura” y Melymel se dicen "sus verdades" vía telefónica

A través del programa de radio “Alofoke”, el cual se transmite por KQ 94.5 F.M, Milka “La más dura” y Melymel se dijeron de todo en una conferencia telefónica realizada por la producción de dicho programa de radio.

Melymel expreso que en su trayectoria musical no ha tenido problemas con ninguna rapera porque ella no padece de envidia.

 “En una encuesta que realizaron sobre quién es “La Mamá del Rap” tengo 400 votos, y no son votos que yo los compré, sino que los gané. Número dos, usted (refieriéndose a Milka) me dijo ayer por Instagram que me prepare que por ahí viene un animalito, entonces no cambie las versiones…

 Usted fue la que se puso de freca a llamarse “La Mamá del Rap”, cuando nunca ha cantado rap en su fiesta, nole escribe rap a ningún rapero, ni siquiera puedes improvisar, entonces tu eres la que tienes que demostrar que eres “La Mamá del Rap” y callarme la boca y yo me voy a curar, escribirte y matarte angelicalmente. ¿Cuál es el miedo?

Milka respondió a Melymel lo siguiente: “quiero también hablar porque con ella (Melymel) no toca fiesta, siempre tendra todo el tiempo del mundo.

 Por lo poco que pude escuchar de ella, Sino en verdad ella no creo yo no doy la talla del rap. Cogelo chiling como yo… No me hables de película, no me hables de que tú le escribes a alguien, eso no me importa.

 Da pena y vergüenza que con to eso que tú has hecho no tocas más fiesta que yo, no te contratan más que yo y tampoco suenas más que yo.

 El día que pegues un tema tú sola, tú me hablas a mí de trayectoria. No me importa que en Alofoke pongan 400 comentarios de ti, yo con eso no como.

 Lo que como es que cada vez que una persona se atreve a pagar su dinero para ir a verme, a raíz de eso siempre me contratan, a raíz de eso siempre sueno y a raíz de eso siempre vivo tuyendote. Cada vez que quiera hacer un rap y ponerme “La Mamá del Rap”, lo voy a hacer cuando me de mi gana.

 El problema que tienes conmigo es personal no musical. He hecho demasiados temas y sin tirarte, literalmente te he matado”.

Milka además recomendó a Melymel se dedique a escribir y a cuidar a su hijo y que a nivel personal si esta quiere problemas yo estaré ahí. Y finalizó diciendo que eso de “La Mamá del Rap” le está quedando grande.

A todas estas declaraciones Melymel expresó: “Como ella la mujer de Jhon Distrito ha sonado por miedosa, ella no tiene la personalidad que presume. Si usted tiene tanto dinero páguese una lipo.

 Milka tiene una frustración con el photoshop. La gente no puede háblame de sonido porque Los Pepe y Secreto suenan más que El Lápiz, y El Lápiz sigue tocando y sigue siendo el “Papá del maldito rap”.

 A mí no me hable de pegada, hábleme de éxito, si tocas tantas fiestas porque vistes tan barato y porque anda tan barriotera en la calle buscando chisme… Ahora quieres llamarte como yo “La Mamá del Rap”.

 Una mujer que tiene una relación con Jhon Distrito no puede decir que tiene mejor calidad de mujer que yo, por favor. Usted se puso a hacer chisme, yo no estoy pendiente a tus temas.

No hay comentarios: