El Puma padece fibrosis Pulmonar, una enfermedad incurable

Jose Luis Rodriguez
Durante una entrevista para la revista «People», José Luis Rodríguez, «El Puma», ha confesado que padece fibrosis pulmonar. Una enfermedad que habita en su organismo desde el año 2000, pero ahora su salud ha empeorado. Tanto es así que el cantante ha dicho que es posible que ponga punto y final a su carrera.

El venezolano se dio cuenta de que debía frenar su ritmo de vida e intentar sobrellevar la enfermedad de la mejor manera cuando: «Sufrí una grave crisis respiratoria mientras viajaba en un vuelo desde Los Ángeles hasta Miami». Después de eso el popular intérprete ha decidido que lo mejor es descansar y terminar con su exitosa carrera musical.

A pesar de este trance, «El Puma» asegura que a sus 71 años se ha puesto en terapia y está haciendo diversos ejercicios para intentar que la enfermedad no continúe avanzando. Aunque recalcó que no tiene miedo a la muerte: «Morir es la separación del cuerpo y del alma. Nacemos y morimos».

José Luis Rodríguez está viviendo un momento polémico en su país, ya que Nicolás Marudo ha arremetido contra él, después de que «El Puma» criticase duramente al gobierno de Chávez.

 El cantante aseguró que: «Hugo Chávez es el peor traidor de Venezuela, aliado de Fidel y Raúl Castro».
A lo que Maduro respondió así: «Da vergüenza y así lo digo aquí como salen algunos venezolanos que en el pasado fueron artistas muy reconocidos y que ya entraron en la decadencia. 

Lo digo por José Luis Rodríguez, que no vive en Venezuela desde hace 30 años y ahora que entró en el declive de su carrera, quien sabe a cuenta de qué, sale a mal hablar de nuestra patria... sale a mal hablar de nuestro líder sagrado, de nuestro amado Hugo Chávez», agregó el mandatario en declaraciones recogidas por el diario venezolano 'El Universal'.

No hay comentarios: