Celebrarán en Miami tercera versión del South Florida Dominican Jazz Fest

Los amantes del jazz de Miami y todo el Estado de la Florida nuevamente disfrutarán el viernes 17 de Octubre, durante una noche completa, de los mejores talentos de la República Dominicana y los Estados Unidos, del South Florida Dominican Jazz Fest. 

El lugar escogido para el evento es Macumba Night Club en la NW 36th Street de Doral – cuya especialidad son eventos de alto nivel, haciendo de éste el escenario ideal para el concierto. 

Este evento multicultural que llevó a la Florida jazz realizado por los músicos en la República Dominicana y por dominicanos residentes en los Estados Unidos, se presentó en Octubre del 2012 y 2013 respectivamente con mucho éxito, bajo los auspicios de Empresas Landestoy. 

El nivel de éxito de las presentaciones fue tal que tanto la Ciudad de Miami, a través de su Alcalde, como el Condado de Miami-Dade, a través de su Director - reconocieron oficialmente el 19 de Octubre como ¨South Florida Dominican Jazz Fest Day¨.

Miami presenció, a casa llena, las propuestas de jazz de la tierra que dio el Merengue y la Bachata al resto del mundo. Presentaciones de primerísima calidad entregando varios géneros de jazz en fusiones con los ricos ritmos nativos del país. 

La misión de los organizadores de presentar ¨Jazz Dominicano¨ en el Sur de la Florida superó con creces las expectativas en cada uno de los primeros dos años, Y, desde el cierre del pasado evento las llamadas y correos no han cesado preguntando sobre la versión 2014.

No hay comentarios: