Tongolitas Farandulera del Escorpion



Como el hombre araña pensaron los buitres de  Miguel Vargas Maldonado que comerían frente a las acusaciones que el regidor José Luis Rodríguez, le acredita al editor de esta página por este haber publicado parte de sus inadecuadas actuaciones durante el frustrado proceso de convención del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, en Monseñor Nouel.

Actuaciones que solo llevaron al regidor y a otros que participaron en la contienda de una manera irregular e irrespetando la voluntad de la mayoría según imágenes captadas y de las cuales una serie de comunicadores fuimos testigos oculares, a enterrarse políticamente.

Lamentamos que una figura aparentemente descerebrada, continúe utilizando los medios de comunicación  en donde por suerte y gracias a estas limitaciones, no cuenta con facultad para opinar ni comentar y por ser de esta manera, ha tenido que mudarse con muletas hacia aventajados puntos en los que por falta de profesionalismo e identidad propia, no ha podido avanzar.

Lastima que en el programa Al Medio Día, este lo que resulte en su producción, una especie de virus maligno el que esta matando el entusiasmo de sus oyentes todo por sus nefastas actuaciones frente a la sociedad.

No hay comentarios: