Puntaditas "Del Escorpión":




Héctor Acosta, se propone brincar la cerca en apenas horas, ojalá en esta ocasión tenga firmeza en sus propósitos y entienda que nada en equipo marcha.
**


Es penoso tener que escuchar a un comunicador social por demás muy profesional decir y hacer alarde de sus bienes adquiridos y quien por demás, ha llevado una vida pública tan desorganizada como es el caso del popular Locutor conocido como el Súper Pana.

Ojala esa falta de ética y respeto no solo a su persona sino a sus receptores no les lleve a estos ver su nueva adquisición en el parqueo de una de nuestras financieras con un letrerito que diga “Se Vende”. Seria deprimente verdad.
**
El Staff de comunicadores del programa “AL Medio Día” que conduce Santiago Pito Acevedo, por Latina 88.7 FM, en vez de pensar en informar y orientar a sus oyentes con argumentos propios, están recurriendo a la muestra de la incapacidad y la falta de orientación a la hora de comunicar pues en sus comentarios los sentimos en el limbo, dando muestra de no saber del tema.

Es algo que este equipo debe corregir pues no se trata de un programa infantil donde se va a comentar sobre quien cumplió año, o quien se caso o se divorcio anoche, se trata de un espacio de información.

La lectura de dos tres periódicos diario es la mejor medicina para quienes comentan en la radio o la televisión, esto ayuda mucho a las improvisaciones que siempre se requieren para tratar los temas con agilidad y destreza y digo esto, porque tanto Deividania como José Luis, están al lado de un maestro de la improvisación, Santiago Pito Acevedo, por lo tanto deben aprender de este.
 **
Este año debe esperarse, que la escogencia del Bufet de directivos de nuestra Sala Capitular, no genere los mismos conflictos que genero el pasado año y la que produjo una ligera división entre Angie Paulino y el Sindico Alberto Marte.
 **
Este año un nuevo elemento se le agrega al síndrome asqueante de Miguel Vargas Maldonado y su PRD, representado en Bonao por los regidores Angie Paulino y José Luis Rodríguez, quienes enfrentan al Partido Revolucionario Mayoritario, PRM, en el que sobresale la corriente de Rosa Elena Batista y Osiris Martínez, ambos grupos afirman  que adoptaran la medida que asuma el sindico Alberto Marte.
 **
Mientras el síndico se ajusta ese traje a su medida, hay un pueblo que espera menos demagogia y charlatanería desde la Sala Capitular del Municipio de Bonao, hay un pueblo que espera por el cumplimiento de los proyectos prometidos por esas autoridades las que al parecer, solo han ido allí a buscar su propio bienestar familiar.
 **
Y dizque como el Ebola, Osiris Martínez viene acaparando la atención de la mayoría en la Sala Capitular del Municipio de Bonao para su posible escogencia como presidente de esta.

No hay comentarios: