El Poder de la Verdad Irreversible en calidad Informativa


Frank Guerra

 El Poder de la Verdad, es sin lugar a las dudas un espacio de radio de un concepto informativo muy propio de profesionales de la comunicación social, es un programa radial trabajado con la seriedad que amerita cada tema.

Para Frank Guerra,  productor general del espacio transmitido por Novel 93.9 FM, “el poder de la verdad”, tiene una sola meta la es, la objetividad y junto a esta, su equipo de trabajo ha desarrollado la conceptualidad dentro de su carrera de idea imprimida al mismo, estos solo buscan en sus comentarios y análisis, no solo tener de primera mano la información sino la verdad de la misma por lo tanto no se limitan al periodismo de la localidad sino del ámbito nacional.

Muy a pesar de este espacio tener una limitación de audiencia quizás por su horario mismo, de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, sin embargo, ha obtenido resonantes conceptos por el profesionalismo que evidencian sus demás conductores Pablo Abad y Cristian Rosario.

El Poder de La Verdad, viene cada tarde de lunes a viernes mostrando un precedente en su variable contenido informativo producto del respeto a su auditórium lo que evidencia que impera en éste un periodismo de prestigio, un periodismo de misión e identidad con los sectores más humildes de la sociedad Nouelense.

Con este espacio radial, Frank Guerra, deja sentir el trabajo consagrado de un comunicador social, muestra su disciplina en el tecnicismo del periodismo radial es por tanto que desde este portal saludamos este nivel de profesionalismo en la comunicación social, aun con sus debilidades.

No hay comentarios: