Sony Music interesado en noveles interpretes de la Bachata dominicana


Raphy Jim

El joven interprete de diverso género musical nativo de Bonao Raphy Jim, ha lanzado al mercado del disco una producción musical denominada “Esto es el colmo hay niños despierto” y el que ha despertado interés en los ejecutivos de la Sony Music Entertainment.

Con este tema y según las informaciones que he alcanzado, La Sony Music, se propone realizarles un proyecto al ya popular intérprete dominicano y quien caminando sobre un bajo perfil, viene ganando batallas colocándose así en el gusto del publico que no solo le sigue en sus presentaciones artística sino por radio y televisión.

Raphy Jim, tiene un repertorio musical muy variado que incluye bachatas, merengues y baladas, entre los cuales algunos de su autoría y de corte muy contagioso los cuales el publico disfruta en cada una de sus presentaciones y en los que podemos hacer mención de “Boquita de Sol, Eres dueña de mi vida y otras mas.

El novel intérprete ha actuado al lado de Fernando Villalona, interpretando sus merengues, motivo por el cual el merenguero elogio su talento por igual, con Anthony Santos, Sergio Vargas, Rubby Pérez y otros grandes artistas dominicanos, proporcionándole al público presente todo su talento y creado admiración de estas figuras del arte.

Algunos ejecutivos de la Sony Music, ya han afirmado, que Raphy Jim, podría convertirse en poco tiempo, en el segundo Torito de Bonao, pues talento tiene por demasía sin embargo afirman, que aun faltan muchos cabos por atar en la empresa pero lo mas importante ya esta en sus manos, que es el disco el que ya alto ejecutivos de la compañía han estado interesados en promover. 

Pamelita Suardiz
 Pamela Suardiz, promotora artística de la Sony Music en Maimi, afirma que la compañía en este 2014, ha comenzado a invertir en el talento joven dominicano en especial los intérpretes de la bachata y dentro de las propuestas en carpeta le ha tocado desempolvar la de Raphy Jim, de quien vieron talento y disciplina artística, una fuente de energía que deben tener las personas.

Pamela en conversación con el editor de esta página dijo que el público de la Republica Dominicana debe respaldar y valorar los nuevos talentos en la música, es una forma de que el mundo se entere de lo que se tiene.

No hay comentarios: