Sandra Fernández atrapada entre su capacidad de comunicadora y la mediocridad de sus colegas



FLASH FARANDULERO:
La destacada comunicadora Sandra Fernández,  ha venido demostrando tener talento y preparación, conocer que la mujer puede destacarse y conseguir el éxito en lo que se propone sin caer en la bajeza.

Sandra quien fue nominada a los Premios Espiga de Oro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP Filial Bonao, en la categoría de Maestría de Ceremonia, afirmo; “que si para ganar un premio tenia que cabildearlo entre sus colegas, preferiría jamás recibirlo”.

Con el nuevo sistema de votación implementado este año por la actual directiva del gremio de los periodistas, la labor desarrollada durante el año 2013, como Maestra de Ceremonias, de Sandra Fernández, les fue ignorada y todo, porque mas del 40% de los que sufragaron, ignoraban la labor que todos y cada uno de sus compañeros realizaron durante este año y por tanto surgieron los errores muchos de ellos imperdonables.

La labor que esta joven talento de Bonao viene realizando sobre los escenarios locales y con incuestionable capacidad solo pasa desapercibida en quienes desconocen el profesionalismo o carecen del orfato de la investigación propia de un comunicador social.

Sandra Fernández, merecía ganar en este renglón, es una mujer batalladora en los medios de comunicación y es lamentable que un grupo de sus colegas ignoren su labor al momento de hacer una evaluación que se haya impuesto la mediocridad sobre la sensatez pero que bueno, que ella continua demostrando todo lo que puede hacer sin temor al fracaso.

No hay comentarios: